30DTV0538Y

TELESECUNDARIA ADOLFO LÓPEZ MATEOS

30DTV0538Y

AGUA CALIENTE
M I S I Ó N
Brindar un servicio educativo de calidad a la comunidad estudiantil, con el trabajo colaborativo y gestión de los actores implicados en el proceso de enseñanza y aprendizaje, dando cumplimento a lo establecido en el artículo 3° Constitucional y en la ley general de educación.

V I S I Ó N

Impartir una educación de calidad, logrando lo señalado en el plan de estudios vigente.


O B J E T I V O S : 

  • Lograr un mejor aprovechamiento en los alumnos, optimizando y planeando con base a tiempo y material didáctico para abarcar de manera eficaz los contenidos marcados en los planes y programas de estudio.

  • Dar cumplimiento a las actividades curriculares y extracurriculares, a través del desarrollo de reuniones de Consejo Técnico, con el fin de mejorar los resultados educativos de la comunidad escolar.
  • Fortalecer los valores académicos a través de la vinculación continua con las autoridades educativas y otras instituciones con el fin de proveer a los estudiantes oportunidades significativas de aprendizaje.
  • Involucrar activamente a los padres de familia en el proceso enseñanza aprendizaje de los alumnos con la finalidad de elevar la calidad educativa.