30DTV0541L

ESCUELA TELESECUNDARIA 
“EMILIANO ZAPATA”
30DTV0541L 
PINOLTEPEC, E. ZAPATA. 

M I S I O N  

Somos una comunidad educativa que propicia en los estudiantes un aprendizaje de calidad, a través de una formación integral que desarrolla competencias y habilidades que prepara a los estudiantes para enfrentar las situaciones de la vida de forma crítica, reflexiva, autónoma y respetuosa de la diversidad cultural.


V I S I O N  

Somos un centro educativo en el cual los estudiantes se integran de manera responsable y consciente a la sociedad actual, y que puedan hacer frente a los retos tanto laborales como sociales que se presenten en su vida cotidiana. Como colectivo nos comprometemos a contribuir positivamente para alcanzar la excelencia académica junto con los padres de familia, distinguiéndonos como institución por promover y practicar los valores de respeto, equidad de género, cuidado del medio ambiente y así lograr una formación integral. 


V A L O R E S 

Que practicamos para cumplir con la Misión y alcance de la Visión: Respeto: Considerar la manera de pensar y de actuar de los demás Equidad: Tratar con igualdad. Tolerancia: Aceptar las diferencias Solidaridad: Apoyo mutuo Responsabilidad: Cumplimiento de deberes.