30DTVO540M



ESCUELA TELESECUNDARIA 
“LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA” 
30DTV0540M 
CERRO GORDO, EMILIANO ZAPATA

M I S I O N
Que los alumnos desarrollen sus capacidades, habilidades, actitudes y valores de manera integral; así como las competencias indispensables o elementales para que se inserten en la sociedad con éxito para resolver problemas de la vida en los que se demuestre de manera permanente la adquisición de aprendizajes significativos logrados.


V I S I O N

Impartir una educación integral, que sea la base para la formación de nuestros alumnos, orientados a que sean críticos, analíticos y reflexivos con sólidos valores y hacerlos aptos para enfrentar con éxito los retos de la vida; con docentes capacitados, responsables y comprometidos con la educación de nuestros alumnos; compartiendo con los padres de familia la responsabilidad de la educación de nuestros alumnos y alumnas.


O B J E T I V O S

  • Reconocer nuestras debilidades en el contenido y, manejo de los programas de estudio de telesecundaria, y aprovechar nuestras fortalezas para mejorar los aprendizajes de nuestros alumnos.
  • Reafirmar los conocimientos en las materias que presentaron mayor índice de reprobación. Generalmente son matemáticas y español